
Es mucho, mucho mejor ver las noticias por internet, por el solo hecho de ver la noticia que uno quiere ver, sin tener que mamarse los discursos políticos, las viejas exigiendo justicia, la corrupcion, NO, eso no es necesario, lo que queremos ver está a un click de distancia, y si uno no quiere no lo pincha. Pero al fin y al cabo me doy cuenta que termino casi por inercia viendo las noticias en la tevé.
Lo peor de ver noticias en tevé es que en realidad uno solo ve diez minutos de noticias, después empiezan todas estas secciones con reportajes que a nadie le importan. Y como si el control fuera de plomo por algún motivo fuera de mi comprension no cambio de canal, o mejor dicho si lo hago, PERO ENTRE LOS MISMOS CANALES DE TV ABIERTA!!.
Mención aparte de que en TV se nota mucho cuando quieren dar un enfoque político a las noticias, por ejemplo: las protestas, si no hay desmanes casi no muestran nada, claro, cuando hay una marcha pacífica pasa piola, pero uno tiene que aguantar un reportaje de diez minutos del cultivo de alcayotas en Titirilquén, todo lo contrario si hay incidentes, donde se esmeran en mostrar cada segundo, muestran el "lumpen", muestran a los "anti-sociales" (puta que odio ese término).
Las noticias de TV demuestran todo el nivel cultural que tenemos aquí en Chile, le dan pantalla a políticos mentirosos y a flaites que se agarran a tiros en una población. ES LA COPIA FELIZ DEL EDEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario