
Nuevamente llega a nosotros el maravilloso día de elecciones y toda la histeria que ello implica, y aún mas notas, encuestas, mas innecesarias biografías, en realidad, asumamoslo, muy poca gente en su sano juicio vota por un candidato que los represente, votan por una cara, por una imagen, al final votan por todo, menos por el verdadero motivo por el cuál uno debería votar por un candidato: ideas.
EL VOTO TE DA PODER
¿Hay alguien que crea en eso? La gente que cree en eso probablemente cree que las enfermedades son castigos de dios, que el sida solo le da a los homosexuales y que los comunistas se comen a las guaguas.
Por favor, votamos por títeres, ¿acaso tenemos derecho a decidir quienes van a la eleccion?, acaso al candidato de turno le interesa la gente, NO, sin excepcion a cada candidato le interesa alcanzar el poder, y una vez que esta ahi no dejarlo, no le interesa la gente ni el país ni nada de eso.
Pero la culpa no es solo de ellos, la gente con su voto alimenta sus ansias de poder, los políticos no son estúpidos, ni tontos ni nada parecido, al contrario, muchos tienen grandes capacidades, el problema es que las ocupan en su beneficio personal y no en el del bien común, gente inteligente, pero sin escrúpulos se aprovecha de la gente estúpida que es el chileno promedio.
LOS PAYASOS CAMBIAN PERO EL CIRCO ES EL MISMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario