
"Señor Simpson, su silencio lo incrimina mas y mas".Esta es la broma que mas me ha gustado de Los Simpson. Homero es entrevistado en el "Mero Fondo" para defenderse de las acusaciones que le hacen de haber acosado sexualmente a una joven universitaria, Homero se defiende, pero luego la entrevista es claramente editada, incluso hacen parecer que Homero ataca al periodista, pero se ve en el cuadro que el periodista esta en un lugar completamente distinto, al final aclaran "Esto nunca paso", pero tan rápido que nadie lo nota, de modo que Homero luce como un depravado.
Dentro de todo lo absurdo de la escena y del capitulo en general, se ve como hábilmente se juega con el como los medios hacen juicios a personas sin conocer realmente la situación, y como estos juicios precipitados llevan a la gente a tener a los acusados de chivos expiatorios.
Los Simpson pueden ser muy estúpidos, pero lo bueno, es que para al observarlos, uno se puede dar cuenta de la visión que da de la sociedad. Por eso los últimos capítulos son tan malos, tristemente el ciclo de la serie ya pasó, se transformo en lo que todos quieren ver, yo supe que era el principio del fin cuando en los snacks empezaron a venir stickers de Los Simpson, cuando mas que mensaje se transformaron en productos, como fan acerrimo de los Simpson, los viejos Simpson, puedo decir sin miedo que la película es una gran basura, y odio al puerco Potter.
Toda la razón mi estimado negro, al menos aun se pueden ver los capitulos antiguos en los que se critica a la sociedad, cosa que muy poca gente se da cuenta.
ResponderEliminarpd: soy el jajatista xD